Las tarjetas de presentación son la mejor inversión que puedes hacer para tu negocio. Será de gran ayuda contar con un buen diseño creativo que atraiga a más clientes a tu empresa.
Una tarjeta de presentación debe dar a conocer la información de una manera amigable a la vista, que vaya de acuerdo a la empresa y que exprese de forma correcta quién eres y qué haces ahí.
Las hay digitales, análogas, cuadradas, redondas, negras o blancas; brillantes o mates. Existen diversos diseños pero lo importante es estar actualizado para ser percibidos de la forma correcta.
Aquí algunos tips para crear diseños de tarjetas de presentación
- Elige figuras geométricas: Integrar figuras geométricas transmitirá un concepto diferente dependiendo de la figura que se elija. Por ejemplo, los cuadros representan el confort, la equidad y la agrupación; los círculos simbolizan la energía, el poder y la integridad.
- Descubre el mundo de la ilustración: Crear ilustraciones, elementos corporativos y logotipos de manera análoga para posteriormente ser digitalizados es una tendencia que permite transmitir la imagen de tu producto o servicio.
- Aprende a diseñar: La combinación de ilustraciones con rectas perfectas resalta y da personalidad a tu negocio. Otras opción es hacer combinaciones divertidas o serias dependiendo de los colores y topografía seleccionadas.
- Experimenta con diferentes formas:Puedes impactar a tu cliente con tarjetas redondas, cuadradas, triangulares, en forma de sillón, de raqueta, etc. No existen límites a la hora de diseñar.