Tendencias en diseño de tarjetas de presentación

Las tarjetas de presentación son la mejor inversión que puedes hacer para tu negocio. Será de gran ayuda contar con un buen diseño creativo que atraiga a más clientes a tu empresa. 

Una tarjeta de presentación debe dar a conocer la información de una manera amigable a la vista, que vaya de acuerdo a la empresa y que exprese de forma correcta quién eres y qué haces ahí. 

Las hay digitales, análogas, cuadradas, redondas, negras o blancas; brillantes o mates. Existen diversos diseños pero lo importante es estar actualizado para ser percibidos de la forma correcta. 

Aquí algunos tips para crear diseños de tarjetas de presentación 

  1. Elige figuras geométricas: Integrar figuras geométricas transmitirá un concepto diferente dependiendo de la figura que se elija. Por ejemplo, los cuadros representan el confort, la equidad y la agrupación; los círculos simbolizan la energía, el poder y la integridad. 
  2. Descubre el mundo de la ilustración: Crear ilustraciones, elementos corporativos y logotipos de manera análoga para posteriormente ser digitalizados es una tendencia que permite transmitir la imagen de tu producto o servicio.
  3. Aprende a diseñar: La combinación de ilustraciones con rectas perfectas resalta y da personalidad a tu negocio. Otras opción es hacer combinaciones divertidas o serias dependiendo de los colores y topografía seleccionadas. 
  4. Experimenta con diferentes formas:Puedes impactar a tu cliente con tarjetas redondas, cuadradas, triangulares, en forma de sillón, de raqueta, etc. No existen límites a la hora de diseñar.