La hotelería ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia de COVID-19. Debido al riesgo que implica trasladarse actualmente, así como las medidas de precaución adicionales que deben tomarse, la mayoría ha decidido posponer indefinidamente sus vacaciones y esto se ha reflejado en números bajos para el sector.
El fin de año que se acerca no parece que vaya a ser la excepción; sin embargo, el sector hotelero no puede quedarse atrapado en la inmovilidad y debe continuar prestando atención a factores importantes como la seguridad alimentaria.
Aquí te dejamos 3 puntos a tomar en cuenta:
- Optimiza la cadena de suministro: A través de la innovación y la tecnología, podemos lograr responder con mayor agilidad a cualquier contratiempo.
- Brinda confianza a los consumidores: Es más importante que nunca que el consumidor final tenga la confianza de que los alimentos que ingiere cumplan los estándares de higiene.
- Actúa con transparencia: La transparencia en todas las operaciones que realices es una de las caracteristicas más apreciadas tanto por los consumidores como por la industria.