Debido a la pandemia de COVID-19, se está viviendo un suceso sin precedentes que ha puesto a líderes empresariales como Corporativo Kosmos a implementar medidas urgentes de control y protección para sus colaboradores.
Al ser una empresa de servicios de alimentación, sus operaciones se consideran esenciales para mantener el bienestar de la población. Por esta razón, suspender sus actividades no es una opción.
El protocolo en comedores:
En los comedores hospitalarios han trabajado de la mano con los nutriólogos para que los menús servidos cumplan con los requerimientos necesarios para cuidar el sistema inmunológico de los pacientes, asimismo, aprendieron más sobre la desinfección correcta de las superficies, los utensilios, la técnica de lavado de manos y la preparación de soluciones de limpieza.
El protocolo en centros de distribución:
Siguiendo las instrucciones de las autoridades, los dueños de Corporativo Kosmoshan dispuesto que en sus centros de distribución se tome la temperatura corporal de los colaboradores que llegan a trabajar, así como el lavado y desinfección de manos en cada hora del día.